VIDEO Con strippers y bailarinas, candidato en Tonalá arranca su campaña electoral

El candidato por de Redes Sociales Progresistas (RSP) inició su campaña rumbo a la alcaldía de Tonalá con música, stripper y hasta bailarinas

Avatar del

Por: Noé Laguna

Circulan en las redes video, donde el candidato a la alcaldía de Tonalá inició su campaña electoral con strippers y bailarinas./FOTO: Captura de pantalla

Circulan en las redes video, donde el candidato a la alcaldía de Tonalá inició su campaña electoral con strippers y bailarinas./FOTO: Captura de pantalla

Chiapas. Como se tratará de una despedida de soltera o soltero, Aarón Salazar Cisneros del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y candidato a la alcaldía de Tonalá arrancó su campaña electoral al ritmo de la música pero bailarines exóticos que pusieron otro toque a reunión.

Y es que a través de las redes sociales circulan videos, donde el arranque de campaña del candidato Aarón Salazar robó cámaras al final de su reunión, pues para cerrar con broche de oro lo que era una fiesta electoral, terminó con strippers y bailarinas sobre el escenario.

Asimismo, se destacó que en el video más allá de los bailes y movimientos de los bailarines, decenas de participantes no respetaron la sana distancia y mucho menos portaban cubrebocas, situación que ha llamado también la atención de las autoridades de Salud.

Molesta uso de bailarinas 

En cuanto los videos fueron vistos en las redes sociales, miles de usuarios no dudaron en criticar este hecho, pues más allá de ser un arranque de campaña  terminó siendo una ‘gran despedida de solteros’.

Y en grandes ideotas, el candidato a la alcaldía de Tonalá #Chiapas con RSP, Aarón Salazar Cisneros, arrancó su campaña con bailarines y bailarinas”, fue lo que se leyó en algunos de los comentarios.

Aun así, el candidato de RSP agradeció a los asistentes estar presentes en su arranque de campaña. Aarón Salazar ha demostrado dar y recibir un gran apoyo de los maestros de los llamados institucionales o simpatizantes de la exlideresa del magisterio Elba Esther Gordillo Morales.

Hasta el momento, integrantes del partido han dado alguna declaración sobre los hechos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?