VIDEO ‘Ahogan’ lluvias y tormentas al país, así le fue al Estado de México

En cuestión de minutos, una tormenta paralizó el Estado de México, donde decenas de autos  se vieron afectados por las inundaciones

Avatar del

Por: Noé Laguna

Siguen las lluvias en gran parte del país, en el Estado de México una tormenta dejo a cientos de autos ‘ahogados’ en plena avenida. /FOTO: El Universal

Siguen las lluvias en gran parte del país, en el Estado de México una tormenta dejo a cientos de autos ‘ahogados’ en plena avenida. /FOTO: El Universal

Estado de México. Las lluvias eran algo que ya se esperaban en gran parte del país y representan un alivio para las presas y el campo, lo que se veía venir era una tormenta en el Edomex donde hasta granizo en varias alcaldías.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, esto provocó que cientos de autos se vieran afectados y tuvieran que parar por varios minutos su tránsito, incluso  muchos de ellos se ‘ahogaron’ en calles donde el nivel del agua alcanzó varios centímetros de altura.

En algunas zonas como en Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli la lluvia no fue normal, pues ahí las bolas de hielo superaron su tamaño normal, lo que también afectó viviendas y autos que estaban estacionados.

Aquí mismo, el nivel del agua ocasionó que los autos quedaran sumergidos haciendo que su tránsito fuera nulo, lo que afectó por varias horas los paros en las avenidas hasta que bajara la corriente.

Imposible moverse por las lluvias

Por su parte en Atizapán y Tlalnepantla la historia no fue diferente pues a los pocos minutos el agua alcanzó un alto nivel, lo que ocasionó que los autos en algunas zonas flotaran literal ante el alto nivel de agua que alcanzó.

De acuerdo con los pronósticos del tiempo, las lluvias continuarán gran parte del resto de la semana, por lo que se ha pedido tomar recomendaciones al respecto sobre todo si planea salir ya sea caminando o en coche.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?