VIDEO “Regresen a su país de morenos”: grita mujer a latinos en Texas

En un estacionamiento de una plaza en Texas, una mujer después de chocar insulta y les grita a una pareja de latinos, “regresen a su país de morenos” 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Una mujer insulta y grita a una pareja de latinos “regresen a su país de morenos”, en pleno estacionamiento de una plaza en Texas. /FOTO: Captura de pantalla

Una mujer insulta y grita a una pareja de latinos “regresen a su país de morenos”, en pleno estacionamiento de una plaza en Texas. /FOTO: Captura de pantalla

Estados Unidos. Vaya forma de perder la compostura, y es que una mujer fue captada en un video cuando lanzaba insultos racistas a una pareja de latinos en un estacionamiento de una plaza de Texas. Entre las agresiones les gritaba “regresen a su país de morenos”.

De acuerdo a viveusa.mx, lo anterior ocurrió en la tienda TJ Maxx en New Cane, una de las más concurridas de la zona cuando la mujer estadounidense acusó a la pareja de latinos de que habían casi golpeado su camioneta.

Sin embargo, fueron los mismos hispanos quienes afirmaron que la mujer fue la primera en agredirlos y de ahí comenzó la discusión, la cual subió de tono cuando comenzó a lanzar insultos a los presentes.

Al parecer la mujer de Estados Unidos sería la primera en casi golpear el vehículo de la pareja latina, pero en su defensa y con gritos los culpó de que ellos habían sido los que casi chocan su camioneta.

Después de ello, la mujer bajó de su camioneta lanzando gritos y ofensas a los latinos, quienes solo escuchaban lo que la estadounidense les decía.

Tenemos cámaras. Es lo que estoy diciendo. Yo no le pegué a tu mierda”, comentó con gritos la estadounidense.

Se defienden pero los culpa del choque

Sin importar que la pareja de hispanos se defendió y afirmó que ella había tenido la culpa, la mujer estadounidense comenzó a gritarles más ofensas.

“Regresen a su país de morenos”, expresó furiosa la estadounidense y se alejó de la pareja, quienes le reclamaron por su comentario racista.

Conforme pasaba el tiempo la discusión casi llega a los golpes, pero fue gracias al Policía que se evitó una tragedia mayor. La pareja de hispanos dio a conocer que ya presentaron cargos la estadounidense en el Departamento de Policía de New Coney por la agresión y los insultos racistas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?