Noticias

VIDEO Estallan contra gobernador Enrique Alfaro por desapariciones

Ante ineficiencia de autoridades para localizar a dos jóvenes, familiares irrumpieron en Casa Jalisco, donde incluso hubo una puerta dañada. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Nayeli y Karla están desaparecidas desde el 2 de mayo. Foto: Especial 

Nayeli y Karla están desaparecidas desde el 2 de mayo. Foto: Especial 

JALISCO.- Ante la ineficacia del gobierno de Jalisco que encabeza Enrique Alfaro, ayer familias de desaparecidos, entre ellos de Nayeli Herrera Hernández y Karla Vázquez Covarrubias, protestaron en la puerta de Casa Jalisco, donde reside el gobernador.

La protesta, acusaron asociaciones civiles, fue irrumpida por encapuchados que dañaron la puerta durante la manifestación.

Nayeli y Karla desaparecieron desde el 2 de mayo en Guadalajara, Jalisco, desde entonces no hay rastro de ellas.

Activistas que protestaron ayer no solo exigieron la aparición de las jóvenes sino de todos los desaparecidos, pues el colectivo Cladem aseguró que han documentado que al día desaparecen entre 19 a 23 personas en Jalisco.

El gobierno de Jalisco aseguró que debido al tono de la manisfestación no pudieron recibir a nadie, pero ya estaba lista una comisión.

Según la Comisión de Derechos Humanos en Jalisco, en los últimos cuatro años suman 14 mil 19 desapariciones. De los 125 municipios, en 112 se registraron desapariciones. 

En Casa Jalisco dejaron esta pinta. Foto: Especial
En esta nota:

Comentarios