VIDEO Denuncia mujer embarazada a su expareja por golpiza

Una mujer dio su testimonio en video de la violencia que sufrió por parte de su expareja a pesar de tener 10 semanas de embarazo. 
 

Avatar del

Por: Horacio López

La mujer, con las huellas de la golpiza, dio su testimonio para denunciar a su expareja, hermano de una candidata a diputada local. Foto:  @Kenyaamir

La mujer, con las huellas de la golpiza, dio su testimonio para denunciar a su expareja, hermano de una candidata a diputada local. Foto:  @Kenyaamir

Puebla.- Kenya Mirelle Castillo Cruz tiene 10 semanas de embarazo. Ahora tiene hematomas, desprendimiento de placenta, esguince y el tabique desviado. El motivo. Su expareja la golpeó y pateó cuando estaba en estado de ebriedad. 

La víctima ofreció su testimonio a través de las redes sociales para denunciar a Dante Moreno, quien, según el colectivo Brujas del Mar, es hermano de Juana Moreno Morales, candidata a diputada local por el partido Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala. 

Kenya tiene amenaza de aborto. Foto: @Kenyaamir

'Necesito ayuda de todas las personas'

Kenya Mirelle posteó "estoy embarazada y sufrí agresividad por parte de mi ex pareja".

Posteriormente explicó las secuelas de la golpiza que le dio su expareja. 

Tengo amenaza de aborto, hematomas internos, desprendimiento de placenta, tabique desviado y esguince en cuello. Necesito ayuda de todas las personas para que esto no se quede en un carpetazo más”.

El día de la agresión contra Kenya 

La víctima narró que Dante Delgado llegó a casa con unos amigos, estaban bebiendo.

Después de dos horas, Dante Delgado, ya en estado de ebridad, subió al cuarto de Kenya Mirelle donde comenzaron a discutir.

Él se para frente a mí con una posición retadora", dijo Kenya Mirelle a su expareja. ¿Me vas a pegar?

Posteriomente, según la víctima, el hombre presumió tener poder para posteriormente jalarla al piso, romperle su teléfono, pegarle y darle patadas.

La expareja de Kenya. Foto: @Kenyaamir

Kenya Mirelle logró encerrarse en el baño y el hombre se retiró. Tras acudir al médico, le diagnosticaron amenaza de aborto, esguince en el cuello.

La víctima pide ayuda a los gobernadores de Puebla y Tlaxcala para capturar a su expareja, pues él es originario de Zacatelco.

"Estoy alzando la voz con mucho miedo, pero también con mucha fe de que las personas correspondientes me van a ayudar que se haga justicia en este caso", señaló.

TAMBIÉN: Captan a integrante de la Guardia Nacional golpeando a su esposa en la calle

HLL


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?