VIDEO y FOTOS Así trabajan peritos para localizar cuerpos de mujeres asesinadas por feminicida serial

Se ha dado a conocer un video desde dentro de la casa de Andrés Mendoza, presunto feminicida serial del Estado de México.
 

Avatar del

Por: Redacción

En la grabación se observa que peritos escarban para intentar encontrar restos de mujeres que presuntamente fueron asesinadas por Andrés. Foto: Tomada de video.

En la grabación se observa que peritos escarban para intentar encontrar restos de mujeres que presuntamente fueron asesinadas por Andrés. Foto: Tomada de video.

CDMX.- Las excavaciones para localizar restos de mujeres que presuntamente fueron asesinadas por Andrés Mendoza continuaron este miércoles en el Estado de México.

En un video difundido en redes se observa a los peritos realizando excavaciones, recolectando objetos y fijando evidencias para tratar de dar con restos de mujeres que fueron asesinadas en la vivienda de Andrés en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Aunque la agencia EFE informó que supuestamente Andrés dice haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años, no hay información oficial sobre esta declaración. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha dado a conocer una cifra preliminar de cuántos cuerpos han localizado.

Investigan a Andrés por feminicidio de mujer de 34 años

Hasta el momento, la Fiscalía solamente investiga a Andrés por la participación del feminicidio de una mujer de 34 años en Atizapán de Zaragoza.

Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la Col. Lomas de San Miguel. También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios", informó Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal del Estado de México.

LOS VIDEOS Dentro de la casa de Andrés

ADEMÁS: 10 cosas que sabemos del caso del feminicida Andrés Mendoza

FOTOS Así trabajan peritos dentro de casa de Andrés

Andrés, presunto feminicida. Foto: Fiscalía
Objetos de mujeres hallados dentro de la casa. Foto: Fiscalía
Peritos realizan excavaciones. Foto: Fiscalía
Con apoyo canino buscan restos. Foto: Fiscalía

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?