VIDEO FOTOS Invita a su cumpleaños por Tik Tok, llegan cientos y termina en un caos

Un joven en Estados Unidos buscó una manera original y a través de Tik Tok hizo una invitación donde después llegaron más de 2 mil persona y terminó en desastre

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un joven aprovechó el poder de Tik Tok y subió una invitación para su cumpleaños número 17. Llegan más de 2 mil personas y termina en desastre./FOTO:  Captura de pantalla

Un joven aprovechó el poder de Tik Tok y subió una invitación para su cumpleaños número 17. Llegan más de 2 mil personas y termina en desastre./FOTO: Captura de pantalla

Estados Unidos.  Hoy en días las redes sociales llámese Tik Tok o Facebook se han vuelto más que una amenaza una poderosa arma para denunciar o dar a conocer algo, pero un joven de California nunca imaginó que lo que planearía terminaría en un desastre.

Pero a Adrian López se le hizo fácil crear un video y subirlo a Tik Tok donde invitaba a su cumpleaños número 17 a todos los que vieran la publicación, donde incluso daba detalles de donde sería y lo que habría en esta.

Lo que Adrian nunca pensó y lo vio como algo divertido al principio terminó siendo un caos, y que a la invitación acudieron más de 2 mil personas, donde a final tuvo que acudir la policía ante el desorden ocasionado.

Al ver lo que había ocurrido, el cumpleañero declaró a los medios y a los oficiales de Seguridad que su intensión era al principio crear una invitación con un folleto a solo compañeros de su escuela, pero en un intento por llamar la intensión se le ocurrió crear un video invitando a la gente.

A las pocas horas ya había cientos de asistentes.

A la hora en que cientos de personas ven la publicación en Tik Tok, está se convierte en viral y Adrian nunca pensó que al lugar donde los cito para su cumpleaños se vería rebasado por el número de personas que comenzaron a llegar.

Adrian y su amigo, vieron que pocos días que solo llevaban a penas 40 reacciones, por lo que vieron que no estaban teniendo el llamado querido, pero conforme pasaron los días observaron que llegaron a superar los cientos de likes.

Pensaron que serían 5 minutos de fama

Conforme paso el tiempo, la invitación comenzó a tener más fuerza a tal grado que se volvió viral en las redes, incluso, llegó a ver una publicación de ¿Quién es Adrian?.

Sin pensarlo en cuestión días la publicación se había convertido en tendencia en esta zona de California, pero Adrian y su amigo solo pensaron que sería sus 5 minutos de fama, pero jamás imaginaron que fueran en verdad acudir al festejo.

A unos días del festejo, la situación se salió de control y el día del cumpleaños vieron que afuera del lugar en Huntington Beach había cientos de personas esperando a entrar a lo que ellos llegaron a llamar ‘la fiesta del siglo’.

Horas después, la situación se salió de control y cuando la fiesta llevaba unas horas, los golpes y empujones comenzaron a hacerse presentes ante el gran tumulto de personas presentes.

La Policia tuvo que intervenir.

Al final, más de 2 mil jóvenes llegaron a la fiesta de Adrian, que aunque no lo conocían querías ser parte del festejo. La Policía tuvo que intervenir ante el caos y peleas ocasionadas el interior del lugar.

Adrian y su amigo fueron detenidos y tuvieron que explicar lo ocurrido al ser ellos los organizadores de masivo evento que tuvo eco en varias ciudades de Estados Unidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?