VIDEO 'No descansaremos hasta que se haga justicia'

Hermana de Polly, una de las jovencitas atropelladas por Diego Armando Helguera, asegura que no descansarán hasta que haya justicia.

Avatar del

Por: Horacio López

Diego Armando Helguera se entregó la noche del viernes a las autoridades y se le investiga por tentativa de feminicidio en contra de dos jovencitas. Foto: Fiscalía de la CDMX

Diego Armando Helguera se entregó la noche del viernes a las autoridades y se le investiga por tentativa de feminicidio en contra de dos jovencitas. Foto: Fiscalía de la CDMX

CDMX.- Familiares de Fernanda Olivares, conocida como "Polly", afirmaron en un video que no descansarán hasta que haya justicia luego de que Diego Armando Helguera se entregara a las autoridades de la Ciudad de México por cometer el delito de tentativa de feminicidio.

Zayra Casandra, hermana de "Polly", afirmó que seguirán luchando por su familiar y por Fernanda Quadra, otra de las víctimas del joven que es hijo de un coronel del Ejército. 

Polly y Fer, ya falta poco mis queridas, la justicia ya viene y será a favor de ustedes, nosotros seguiremos luchando", afirmó en un breve mensaje.

Se entrega Diego Armando Helguera

El viernes por la noche, el joven de 26 años de edad se entregó voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego de atropellar intencionalmente a dos jovencitas.

Diego fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se espera que este sábado se realice la audiencia inicial para el cumplimiento de la orden de aprehensión.

El abogado que lo representa se llama Luis Octavio Espinoza y anoche afirmó que su cliente no contaba con ningún beneficio jurídico luego de que se entregara voluntariamente.

También afirmó que Diego permaneció en la capital del país.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?