Noticias

VIDEO Feministas corren a hombre que se burló de ellas

El incidente fue captado en video y ya circula en redes sociales, y se aprecia cuando el sujeto también es rodeado por varios hombres en el performance
 

Avatar del

Por: Redacción

El sujeto tuvo que salir huyendo del lugar por su insulto.FOTO: Especial

El sujeto tuvo que salir huyendo del lugar por su insulto.FOTO: Especial

España.- Un hombre fue perseguido, en España, durante el performance Un violador en tu camino con el que un grupo de feministas protestaban en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Y es que el sujeto lanzó un comentario machista contra las mujeres en medio del performance, lo que provocó molestia por parte de las participantes.

Ahora a casa a hacer la cena”, gritó el sujeto mientras las mujeres se manifestaban de manera pacífica en la plaza de España.

Ante la burla del hombre, las mujeres le respondieron la agresión y lo insultaron, y segundos después comenzaron a perseguirlo después de ubicarlo.

De hecho, el incidente fue captado en video y ya circula en redes sociales, y se aprecia cuando el sujeto también es rodeado por varios hombres.

Tras verse rodeado tanto por hombres y mujeres, quienes le recriminaron su comentario, el sujeto tuvo que salir huyendo del lugar por su insulto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?