VIDEO Choca Lamborghini, se incendia y conductor muere calcinado

El conductor del Lamborghini se impactó de lleno contra un muro de contención, comienza a incendiarse el auto y al quedar prensado y muere carbonizado

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un choque de un Lamborghini en Guadalajara ha acaparado la atención, ya que después del impacto se incendia. El conductor murió calcinado./FOTO: Captura de pantalla

Un choque de un Lamborghini en Guadalajara ha acaparado la atención, ya que después del impacto se incendia. El conductor murió calcinado./FOTO: Captura de pantalla

Guadalajara. Vaya accidente. Un conductor de Lamborghini falleció después de impactar el auto al manejar a exceso de velocidad contra un muro. Debido al fuerte impacto el auto comenzó a incendiarse y al quedar atrapado el piloto murió calcinado.

El accidente ocurrido en la avenida Américas cerca del cruce con Pablo Neruda, una de las zonas más conocidas de Guadalajara, se ha hecho viral en las redes sociales no solo por el Lamborghini que quedo hecho pedazos, sino también por la muerte del conductor al quedar prensado y no poder salir mientras se incendiaba el vehículo.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, tras el fuerte impacto, a los pocos segundos el vehículo valuado en varios millones de pesos comenzó a incendiarse, pero con el conductor atrapado en su interior.

El hecho fue reportado a las autoridades por lo que a los pocos minutos también llegaron los bomberos, quienes trabajaron lo más rápido posible para sofocar las llamas del vehículo.

Para sorpresa de los tragahumos, al sofocar el fuego, pudieron notar que al interior se encontraba sin vida el conductor de la costosa unidad, quien al parecer después del impacto había quedado atrapado.

El cuerpo del chofer se encontraba calcinado y debido a la posición en la que había quedado notaron que quedó prensado y al no poder salir murió consumido por las llamas.

Así quedo la camioneta deportiva.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima en este accidente, pero no es la primera vez que se da un accidente de esta índole en coches súper deportivos.

Pero, ¿cuánto cuesta el Lamborghini chocado en Guadalajara?

Hasta el momento, no se sabe quién era el conductor del vehículo, pero lo que ha llamado la atención es también conocer qué tipo de auto esta y su precio.

El Lamborghini accidentado es un Urus y hoy en día su valor en el mercado está en 260 mil dólares, lo que equivale a un aproximado de 5 millones 500 mil en pesos.

No se trata en sí del tradicional Lamborghini, sino de una edición que viene como camioneta, pero que en su potencia y fuerza se ha destacado en el mercado por ser rápida a cortas distancias.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?