VIDEO Hago responsable a Ana Guevara por mi vida, señala apoderado que sufrió atentado

El empresario que sufrió un atentado tras denunciar a Ana Guevara hace responsable a la titular de Conade de su vida.

Avatar del

Por: Redacción

El empresario Rafael Sánchez Cano narró cómo fue el atentado que sufrió en Veracruz tras denuncia contra Ana Guevara. Foto: Especial

El empresario Rafael Sánchez Cano narró cómo fue el atentado que sufrió en Veracruz tras denuncia contra Ana Guevara. Foto: Especial

Veracruz.- El empresario Rafael Sánchez Cano narró los minutos de terror que sufrió durante un atentado contra su vida luego de denunciar a la titular de la Conade, Ana Guevara.

En entrevista con El Universal, el empresario señaló que el atentado duró unos 7 minutos en Boca del Río.

Temo por mi vida, temo por la vida de mi socio, de mi gente de mi despacho, temo por la vida de mi familia y hago responsables a ellos, tanto a las personas de la Fiscalía como a las personas de seguridad pública, como a las personas de Conade, a la directora y todas las demás personas que he denunciado", señaló Cano, quien es el apoderado legal de la empresa CIMSA.

Y es que en mayo pasado, Sánchez Cano de Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V., y el empresario Jesús Chaín, acusaron a miembros de la Conade en Veracruz de una extorsión, pues les pedían 150 mil pesos a nombre de Ana Guevara para que les asignaran un contrato.

El representante legal alertó que las autoridades de la Fiscalía de Veracruz no han avanzado en el tema, pues la denunciada presume ser comadre de Verónica Hernández, Fiscal del Estado. 

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?