Noticias

VIDEO Hermano de funcionaria de Morena agrede a mujer y justifican que 'solo fue portazo'

Adilene Navarro, coordinadora estatal del programa 3X1 en Jalisco, justificó la agresión que su hermano hizo contra una veterinaria.
 

Avatar del

Por: Redacción

Oswaldo Navarro aventó la puerta contra la veterinaria. Foto: Especial

Oswaldo Navarro aventó la puerta contra la veterinaria. Foto: Especial

Jalisco.- El hermano de una funcionaria de Morena agredió con una puerta a una veterinaria y Adilene Navarro, su hermana, justificó la violencia.

Según El Informador, Oswaldo Navarro golpeó a la veterinaria con la puerta el pasado 9 de julio luego de la muerte de un perro Alaskan.

Ese día, el hermano de la funcionaria acudió a reclamarla la muerte del can en la escuela de entrenamiento canino AMAROK.

Los dueños del centro canino aseguraron que no hubo negligencia en la muerte del perro.

Un lunes Nanuck amaneció con temperatura, lo cual nuestro equipo médico actuó conforme a protocolo", aseguró un trabajador en un video.

Señaló que los virus y bacterias en un perro pueden incubarse durante 21 días sin presentar ningún síntoma.

No se nos hace justo que haya recibido una agresión física hacia una mujer con toda la intención de dañarla", señaló el trabajador.

Funcionaria justifica agresión

Adilene Navarro, quien es Coordinadora estatal del Programa 3x1 para migrantes, aseguró en sus redes: "Falso que se trate de violencia de género".

Se trató de un lamentable accidente, fue una reacción resultado de la negligencia criminal de #Amarok".

Tras dar a conocer y denunciar negligencia del centro de entrenamiento, la funcionaria señaló que solo se trató de "un portazo".

Se trató sólo de un portazo -una acción sin intención de agredir a nadie-, ante el ocultamiento de la verdad y las mentiras recurrentes de Amarok".

Para la funcionaria el acto violento se justificó porque Nanuk tenía todas su vacunas, fue entregado en buen estado de salud, no les pidieron autorización para trasladar al perro a un centro médico y tampoco hubo comunicación sobre lo que pasaba.

También recalcó que Nanuck fue entregado en una "simple bolsa de basura, el cuerpo de un integrante de nuestra familia".

Por todo ello, después de justificar el acto violento contra la veterinaria, la funcionaria pide de forma inmediata la intervención de las autoridades sanitarias, de investigación criminal, impartición de justicia, de servicios "y demás aplicables de todos los órdenes gubernamentales".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?