VIDEO Se desploma aeronave con el secretario de Gobierno de Veracruz, está estable

La aeronave de la marina se desploma, iba el secretario de Gobierno de Veracruz, sobrevive y lo trasladan al hospital, lo reportan estable

Avatar del

Por: Redacción

Cae helicóptero de la Marina en Hidalgo, iba el Secretario de Gobierno de Veracruz

El secretario de Gobierno de Veracruz sobrevivió pero se encuentra hospitalizado después de que se deslomara la aeronave de la marina en la que viajaba./FOTO: El Universal

El secretario de Gobierno de Veracruz sobrevivió pero se encuentra hospitalizado después de que se deslomara la aeronave de la marina en la que viajaba./FOTO: El Universal

Una fuerte movilización provocó el desploma de una aeronave de la Marina donde iba el secretario de Gobierno de Veracruz, el cual sobrevivió, pero se encuentra hospitalizado debido a los golpes del impacto.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reportó la caída, en la huasteca, de una aeronave de la Secretaría de Marina que llevaba a cabo una sobrevuelo para atender afectaciones por el huracán Grace.

En un breve mensaje en sus redes sociales, el mandatario aseguró que en el helicóptero siniestrado viajaba su secretario de Gobierno, Erick Cisneros, el cual - dijo- se encuentra lesionado pero "estable y bien".

Se desploma aeronave de la marina

Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas", dijo.

De acuerdo con los reportes policiales, el helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México se desplomó a baja altura en el municipio de Agua Blanca del estado de Hidalgo, dentro de la Huasteca Baja, donde confluyen tres estados, entre ellos Veracruz.

Con información El Universal

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?