VIDEO Captan a Hugo López Gatell muy bailador antes de ser vacunado contra COVID

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell aprovechó para echarse un bailecito al estilo de ‘I will survive’ momentos antes de recibir la vacuna contra el COVID

Avatar del

Por: Noé Laguna

Alegre y bailando fue como Hugo López Gatell espero su turno para recibir la vacuna contra COVID/FOTO: Captura de Pantalla

Alegre y bailando fue como Hugo López Gatell espero su turno para recibir la vacuna contra COVID/FOTO: Captura de Pantalla

CDMX.  Motivado y feliz, fue como se le vio al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell minutos antes de ser vacunado incluso se dio tiempo de bailar y convivir con quienes acudieron también a recibir la dosis contra el COVID.

Acompañado de un instructor, López Gatell no dudo en pararse a bailar mientras esperaba sentado su turno para ser vacunado contra el COVID.

Al sonar la música, un instructor se acercó al funcionario de la Salud y sin mediar palabra lo invitó a pararse para iniciar con esta actividad al ritmo de ‘I will Survive’, tema de la cantante Gloria Gaynor.

López Gatell no dudó en pararse y muy motivado comentó a seguir los pasos de su acompañante al mismo tiempo que robada las miradas de los cientos de asistentes que también no desaprovecharon la oportunidad de mover el cuerpo.

Tras una breve rutina, nuevamente los asistentes volvieron a sus asientos para seguir a la espera de su turno y después estar en observación por un par de minutos.

Hugo López Gatell recientemente ha sido criticado después de que fuera contagiado de COVID y se le viera paseando por calles de la Ciudad de México, ahora acudió al módulo de vacunación en la primaria Benito Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc para recibir su dosis contra el COVID.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?