VIDEO Causa pánico explosión en estación del metro en Londres

Autoridades de Londres se movilizaron ante una explosión en la línea del metro, desconoce hasta el momento si hay víctimas y heridos 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Decenas de unidades se movilizaron a la escena de la explosión en estación en Metro. Causa terror entre la ciudadanía./FOTO: Captura de pantalla

Decenas de unidades se movilizaron a la escena de la explosión en estación en Metro. Causa terror entre la ciudadanía./FOTO: Captura de pantalla

Londres.  Gritos, gente corriendo y minutos de terror fue el que viviendo cientos de londinenses al registrarse una explosión en la estación en el metro en el distrito Elephant and Castle de Londres.

Debido a esto, decenas de unidades entre bomberos, policías y paramédicos se dieron cita al lugar para cerrar calles y conocer el saldo de los daños tras una explosión de la cual hasta el momento se desconoce la causa.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hay muertos o heridos ya que el denso humo no ha permitido conocer al 100 por ciento los daños causados por esta explosión durante la tarde del lunes.

Lo que sí han revelado la brigada de Bomberos es que tras la explosión tres comercios cercanos a la zona se vieron afectados, además de cuatro autos, una cabina de teléfono y decenas de vidrios rotos de edificios de la zona.

Graban terrible momento de la explosión del metro

Autoridades como ciudadanos más allá de correr aprovecharon para captar el momento en que se registra una leve explosión que pone en alerta a las autoridades y bomberos que acudieron al lugar.

Asimismo, las autoridades han dado pedido a la población no acercarse a la zona en un rango de varias cuadras y que cualquier información se dará a conocer a través de Twitter, por lo que esperan conocer a fondo las causas.

Las imágenes del momento de la explosión como del extenso humo han dado la vuelta al mundo sin que se den a conocer a fondo las causas del mismo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?