VIDEO Denuncia Mario Delgado que lo detuvieron presuntamente hombres armados

Mario Delgado, líder nacional de Morena, denunció que fue detenido por hombres armados en Tamaulipas, aunque no se observa en los videos que lleven armas y aprovecha para politizar situación jurídica del gobernador. 

Avatar del

Por: Redacción

A través de Twitter, colaboradores de Mario Delgado grabaron a los hombres armados que iban presuntamente en una camioneta gris. Foto: Tomada de video.

A través de Twitter, colaboradores de Mario Delgado grabaron a los hombres armados que iban presuntamente en una camioneta gris. Foto: Tomada de video.

Tamaulipas.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, denunció en redes sociales que fue detenido por hombres supuestamente armados cuando se trasladada en la carretera Matamoros-Reynosa.

Sin embargo, más tarde, en su cuenta de Facebook aprovechó para hablar de la situación jurídica del mandatario estatal Francisco Javier Cabeza de Vaca y relacionar el hecho con el "enojo por parte del Gobernador, porque nuestro movimiento va arriba en las encuestas".

Nos apuntaron con armas, dice Mario Delgado

A través de Twitter, Delgado aseguró que lo detuvieron y le apuntaron con armas largas.

Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa", afirmó.

Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien", dijo en redes sociales.

En redes se compartió el video en el que se observa que la camioneta Suburban, donde presuntamente iba Mario Delgado, es detenida por hombres que viajaban en una camioneta gris.

En el video uno de los hombres que va en la parte trasera no se observa que vaya armado. Foto: Tomada de video.

Aquí pararon al equipo de Mario Delgado", dice la grabación.  "Ahí en esa camioneta blanca va Mario Delgado por cualquier cosa que llegara a suceder".

En la camioneta viajaban, además de Delgado, la senadora Guadalupe Covarrubias y los diputados Adriana Lozano y Erasmo González.

Sin embargo, en ninguno de los videos que se han compartido se observa a los hombres armados. Ni los que van al interior ni el que va en la parte trasera. 

Y aprovecha momento político de Cabeza de Vaca

El líder de Morena Mario Delgado aprovechó el momento de la difusión de su denuncia para hablar de la situación jurídica del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Tamaulipas vive una situación de inseguridad, de violencia, esto a causa del propio Gobernador y del Poder Judicial, que sigue sin resolver su situación", indicó en un video en Facebook.

Además relacionó la detención de supuestos hombres armados con el "enojo del gobernador".

Ojalá se garantice la seguridad del resto de la gira, vamos a Reynosa, sabemos qué hay mucho enojo por parte del Gobernador, porque nuestro movimiento va arriba en las encuestas", dijo.

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?