VIDEOS Aumentan ataques en Gaza en la noche, viven su peor pesadilla

La ola de ataques en Gaza por parte de Israel continúan, tan solo desde el pasado 10 de mayo los bombardeos han dejado más de 197 muertos

Avatar del

Por: Noé Laguna

Bombardeos entre Israel-Palestina: Las razones de la nueva crisis

En la mayoría de los ataques en Gaza por parte de Israel, los niños han sido los más afectados al sumar más de 40 decesos./FOTO: El Universal

En la mayoría de los ataques en Gaza por parte de Israel, los niños han sido los más afectados al sumar más de 40 decesos./FOTO: El Universal

Israel. En una verdadera zona de terror se ha convertido Gaza, donde los ataques con bombas y misiles se han hecho intensificado en las últimas horas y que han dejado decenas de muertos que han quedado bajo los escombros.

Asimismo, se ha dado a conocer que entre las víctimas o lesionados han militares que también han sido víctimas de estos bombardeos, y ante ello, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu ha dado a conocer que los ataques continuarán el día de hoy.

Por su parte las Naciones Unidas han dado a conocer que se han reunido con algunas autoridades entre los involucrados pero no se ha llegado a ninguna solución que ayude a evitar los ataques.

Ante ello, el mismo Netanyahu ha dicho que: “seguiremos actuando el tiempo que sea necesario, hasta que se restablezca la calma (...) Tomará tiempo”.

Piden bajar ataques en Gaza

Ante ello, varias autoridades han expresado su preocupación por la ola de muerte que han generado estos ataques, donde las alarmas contras los bombardeos suenan constantemente en el día creando un terror en la sociedad.

Los videos de las alarmas donde se ve a la gente corriendo han dado la vuelta al mundo y pese a lo dramático de las escenas donde se ve incluso que vacacionistas disfrutan del sol al mismo tiempo que se activan las alertas.

Benjamín Netanyahu ha dejado claro que los ataques continuarán y ante ello también se espera una respuesta de los oponentes, por lo que no dudan que la cifras de muertos aumenten en el transcurso de la noche donde se pueden ver por los cielos como los misiles son disparados o incluso impactan edificios y suelos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?