Noticias

VIDEO José Ramón Fernández revela porqué Chicharito está 'borrado' del Tri

José Ramón revela el incidente que enojó a los federativos

Por: Redaccion AM

Javier Hernández durante un juego amistoso de la Selección Mexicana.(MexSport)

Javier Hernández durante un juego amistoso de la Selección Mexicana. | MexSport

Javier Chicharito Hernández generó el enojo de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y eso ha derivado en que esté 'borrado' del Tri, reveló José Ramón Fernández.

En la emisión nocturna de Futbol Picante, programa de la cadena ESPN, José Ramón narró cómo Chicharito se negó a grabar un comercial previo al Mundial de Rusia 2018, alegando que estaba con la Selección Mexicana para jugar y no para actuar en promociones.

La oferta era que Chicharito grabara el comercial junto a Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys de la NFL. A cambio, el delantero mexicano y la Federación Mexicana recibirían una buena cantidad de dólares, pero Hernández se negó.

A raíz de ese incidente y del enojo de los directivos, Hernández no ha vuelto a ser llamado a la Selección Mexicana luego del Mundial en Rusia y se perdió los recientes juegos amistosos en Fecha FIFA.

De hecho, aún está en duda que sea convocado para los amistosos que disputará la Selección Mexicana en Argentina en un par de semanas. 

En esta nota:
  • javier chicharito hernandez
  • selección mexicana
  • josé ramón fernández
  • espn

Comentarios