Noticias

VIDEO Juanita busca a su hijo, en 8 minutos se lo llevaron de un mercado

Activan Alerta Amber en Chiapas para dar con el paradero de Dylan; la señora Juanita relata en un video en Facebook cómo fue la última vez que lo vio. 

Avatar del

Por: Redacción

La señora Juanita relata cómo fue la última vez que vio a su hijo.

La señora Juanita relata cómo fue la última vez que vio a su hijo.

Chiapas.- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para localizar al pequeño Dylan Esau Goméz Pérez, quien desapareció el pasado 30 de junio en el mercado Merposur, del municipio de San Cristobal de las Casas, Chiapas

Según relata la madre, en un video que circula en Facebook, Dylan estaba jugando con un atomizador cuando le dijo que quería algo de comer por lo que ella lo mandó con su abuelita, quien tiene un local en el mismo lugar. 

VIDEO EN FACEBOOK

En una entrevista hecha por la comunicadora Liliana Penagos, la señora Juanita recordó que vio a su bebé de dos años caminar por un pasillo y metros antes de llegar a su destino desapareció. 

Tras una hora sin saber de su hijo empezó, "a hablarle a los locatarios; que si estaba adentro de un puesto- me dicen que no-, (entonces) se juntó todo el mercado y empezamos a buscar y como no apareció llamaron a la policía". 

Luego de notificar a las autoridades competentes se revisaron las cámaras de seguridad del mercado y descubrieron que una mujer y una niña se llevaron a Dylan

De acuerdo a la vendedora de frutas y verduras, eran las 4:15 horas cuando se vio por últimas vez a Dylan.

Se metió por un pasillo donde ya no enfoca la cámara y buscamos otra cámara aquí afuera, y a las 4:23 horas se ve cuando el pequeño salía con la niña y se lo llevaba".  

PIDEN AYUDA 

En una imagen que se difundió en Twitter y Facebook se observa a una niña, vestida con un pantalón azul marino y una blusa azul rey, salir del mercado con el bebé. 

También, se aprecia al pequeño vestido con un suéter azul con rayas color negro y gris; un pantalón rojo y unas sandalias color café. 

En otra foto se ve a una mujer con un cubrebocas caminar delante de los dos menores. 

Al respecto, locatarios del mercado Merposur aseguran que no conocen a ninguna de las mujeres aparece en la imagen. 

Fueron 8 minutos donde se lo encontró y se lo llevó", dijo casi al borde de las lágrimas la vendedora mientras cargaba un papel con la imagen impresa del su hijo. 

Una de las imágnes que circulan en Facebook.

AG 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?