Noticias

VIDEO Los siete concursantes del Exatlón que abandonaron por un accidente aéreo

Los concursantes sufrieron un accidente y decidieron renunciar, por lo que la producción los sustituyó casi de inmediato

Por: Redaccion AM

El equipo de Contendientes sufrió un accidente en República Dominicana.(El equipo de Contendientes sufrió un accidente en República Dominicana.)

El equipo de Contendientes sufrió un accidente en República Dominicana. | El equipo de Contendientes sufrió un accidente en República Dominicana.

El Exatlón México 2018, uno de los programas deportivos más importantes de TV Azteca, sufrió una auténtica revolución, luego de que siete concursantes abandonaran la competencia al sufrir un accidente aéreo.

Según confirmó el conductor del programa, Antonio Rosique, el accidente se dio cuando los concursantes salieron del centro de competencias en República Domicana en una avioneta. En la aeronave viajaban seis integrantes del equipo de Contendientes y varios miembros de la producción del programa.

Cerca de la tragedia

Y aunque en un inicio se dijo que sólo se había tratado de un "susto", Rosique y los propios Contendientes explicaron que sí estuvo en riesgo su vida, pues el avión dio un giro total y al menos uno de los asientos se desprendió. Varias personas resultaron con heridas leves y con crisis nerviosas.

"El accidente es algo que nos va a marcar a todos siempre", contó Andrea Rocchi, practicante de padel e integrante del equipo de Contendientes.

"El accidente sí fue fuerte, pero Dios es muy sabio y no permitió que en el vuelo me pasara algo grande... a mi lado estuvo un ángel de mi guarda que puso el brazo para no dejar que me pasara algo grave... yo salí del avión y besé el suelo", narró Evelyn Guijarro.

Debido al accidente, siempre según la versión de Rosique, todos los integrantes del equipo de Contendientes se reunieron para analizar su permanencia en la competencia y pidieron un descanso.

Por ello, según señaló Rosique, sólo el equipo de Famosos pudo competir en el reto internacional ante los concursantes de Rumanía, duelo en el que los mexicanos fueron derrotados.

Tres se quedan, siete llegaron

Ya en la edición de este viernes 19, Rosique explicó que siete de los integrantes del equipo Contendientes habían decidido abandonar la competencia y viajar de inmediato a México para reunirse con sus familias.

Por ello, sólo tres integrantes del llamado equipo Azul se mantuvieron en la competencia y los restantes fueron sustituidos de inmediato.

Quienes se quedaron fueron Javier Márquez, quien tomó el rol de capitán, Evelyn Guijarro y Natali Brito. Mientras que quienes abandonaron el programa son Paola Vázquez, Isabel Delgado, Andrea Rochhi, Gonzalo Pons, Marco Beltrán, Oziel Muñoz e Irving Acosta.

"Yo quiero aprovechar esta oportunidad para llegar hasta donde pueda, sabía que si me iba no iba a estar conforme y mi sueño que tuve es estar aquí, quiero seguir mi sueño", comentó Javier Márquez luego de que fuera presentado el nuevo equipo de Contendientes.

Los nuevos integrantes son: Aidee Hernández (esgrima), Yusef Farah (judo), Eduardo Moreno (triatlón), JImena Buenfil (patinadora de velocidad), Diana Casillas (gimnasta rítimica), Daniel Castillo (ciclista), y Alex Castro (gimnasta).

De inmediato, los nuevos concursantes participaron en los circuitos televisados en el programa de este viernes, aunque fueron derrotados por el equipo rojo de Famosos.

ENTÉRATE: Canelo Álvarez le responde a Mayweather

En esta nota:
  • exatlon méxico 2018
  • antonio rosique
  • republica dominicana

Comentarios