VIDEO Avienta un perrito al río y se ríen, ahora ofrecen recompensa por responsable

A través de las redes circula un video de un hombre que avienta un perrito al río, ahora lo denuncian y lo buscan por maltrato animal, ofrecen recompensa

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un hombre avienta un perrito al río y ahora ofrecen recompensa para dar con él. Lo denuncian por maltrato animal./FOTO: Captura de pantalla

Un hombre avienta un perrito al río y ahora ofrecen recompensa para dar con él. Lo denuncian por maltrato animal./FOTO: Captura de pantalla

Una total indignación, coraje y tristeza causó un video que circula en las redes sociales de un nuevo caso de maltrato animal donde se puede ver como un hombre avienta un perrito al río desde un puente.

Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí, donde en el video se puede ver como el hombre sin ningún impedimento ni conciencia avienta al perrito al río para después dejarlo a su suerte mientras él se retiraba.

De acuerdo al sanluis.eluniversal.com.mx, este acto ha causado una total indignación entre las autoridades y grupos contra el maltrato animal, y ante ello han lanzando varios mensajes donde se pide que se castigue al hombre.

Lo que molestó más a las instituciones protectoras de animales, fue que el hombre fue grabado y él mismo sería quien subiría el video a las redes sociales sin conocer la finalidad de ello.

En las imágenes se puede ver como el hombre toma del lomo al indefenso perrito, quien en vez de esperar una caricia lo agarra y sin decir más lo avienta al río.

Avienta perrito al río y ahora van por él por maltrato animal

Otros de los detalles que molestó a los miles de usuarios de las redes sociales en el maltrato animal es escuchar que después de que el hombre avienta al perro, otras personas se ríen del acto.

En la publicación se dio a conocer que han sido los mismos habitantes de la zona quienes ofrecen hasta 2 mil pesos a quien de información sobre el responsable de cometer el maltrato animal.

Hasta el momento, las autoridades de San Luis Potosí no han dado a conocer si también tomarán medidas al respecto contra el hombre que aventó al perrito al río.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?