VIDEO En la mañanera, Marcelo Ebrard afirma que va por la presidencia del 2024

Durante la mañanera, AMLO aprobó y promovió a Marcelo Ebrard, quien dijo abiertamente sus intenciones de contender por la presidencia del país

Avatar del

Por: Noé Laguna

Marcelo Ebrard buscará la presidencia de México en 2024

Usa AMLO la mañanera para ‘destapar’ a Marcelo Ebrard, quien reiteró su interés por contender por la presidencia del país./FOTO: Captura de pantalla

Usa AMLO la mañanera para ‘destapar’ a Marcelo Ebrard, quien reiteró su interés por contender por la presidencia del país./FOTO: Captura de pantalla

México. AMLO usa la mañanera para ‘destapar’ y promover las intenciones del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dijo abiertamente que buscará contender por la presidencia del país en las próximas elecciones 2024.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, desde hace un par de días, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador había estado insistiendo mucho en el tema de las próximas elecciones y fue hoy cuando ‘avaló’ y empujo al canciller Marcelo Ebrard, quien subió al pódium para confirmar sus intenciones de contender por la presidencia.

Es importante mencionar que en los últimos meses, Marcelo Ebrard ha estado envuelto en situaciones que no han sido aclaradas con lo ocurrido tras el desplome de la Línea 12 del Metro, la cual dejo más de 25 muertos y decenas de heridos.

Ahora, el mismo canciller reiteró hoy su deseo de contender por la presidencia de México en las próximas elecciones del 2024.

En primer lugar, les dije ‘hay que agradecer al Presidente que nos tome en cuenta’; segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquemos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración en lo que estamos haciendo”, comentó Marcelo Ebrard, mientras agradecía el apoyo de AMLO.

Marcelo Ebrard prepara el camino con AMLO

Asimismo, dejo en claro que se está preparando para que cuando llegue el momento será el primero en levantar la mano y más ahora que el presidente del País, López Obrador le ha dado ese consentimiento.

“Seamos consistentes, perseverantes y leales, y por supuesto, cuando se den las normas, lleguen los tiempos faltantes, estamos a la mitad del gobierno; cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den”, argumento el Marcelo Ebrard.

Para concluir reitero y confirmó la información que se ha estado especulando en los últimos días de buscar la presidencia de la República en el próximo proceso electoral.

Es verdad la información, y por eso se dijo, para que no haya especulación. Esa es la posición en la que yo estoy y mis colaboradores y amigos”, comentó el titular de la SER.

“Seamos consistentes, perseverantes y leales, y por supuesto, cuando se den las normas, lleguen los tiempos faltantes, estamos a la mitad del gobierno; cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den”, concluyó Marcelo Ebrad.

Mira también:

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?