Morena denosta al INE por aplicar las leyes electorales contra AMLO

Luego de que el INE aplicara las leyes electorales para impedir a AMLO presumir programas sociales u obras en actos públicos durante elecciones 2021, Morena acusa presunto atentado a la democracia.
 

Avatar del

Por: Horacio López

El partido que lidera Mario Delgado, Morena, acusa al INE de presunto atentado a la democracia y libertad. Foto: Tomada de video.

El partido que lidera Mario Delgado, Morena, acusa al INE de presunto atentado a la democracia y libertad. Foto: Tomada de video.

CDMX.- Morena, partido que lidera Mario Delgado, acusó de presunto atentado a la libertad de expresión y la democracia al INE por aplicar las leyes en las elcciones 2021 al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que, como se ha hecho en elecciones pasadas, los gobernantes no pueden presumir obras públicas ni programas sociales durante un periodo electoral.

Morena ataca al INE por aplicar leyes

Sin embargo, a través de un spot de Morena, se trata de desprestigiar a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, consejeros del INE, por no permitir que AMLO viole las leyes electorales.

Sin algún fundamente legal que respalde su afirmación, Morena asegura que el INE quiere censurar al presidente y seguir haciendo trabajo sucio al PRI o al PAN.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a diputado de Morena por abuso contra menor

Aprovecha Morena el internet

Aunque el spot debe ser aprobado por el INE en tiempos electorales, Morena aprovecha el internet para esta campaña de desprestigio.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a candidato de MC a gobernador por lavado de dinero

HLL 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?