Noticias

VIDEO Muestran a la mamá de Karol dejándola donde encontraron el cuerpo

Imágenes de una grabación muestran a la señora caminando por la zona donde fue encontrada la bebé de 5 meses.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de la bebé fue encontrado ayer, por autoridades de Saltillo. Foto: Agencia Reforma

El cuerpo de la bebé fue encontrado ayer, por autoridades de Saltillo. Foto: Agencia Reforma

Saltillo, Coahuila.- Karol Nahomi, la bebé de siete meses que el martes fue denunciada como robada por su madre, María "N", fue encontrada ayer sin vida cerca de la casa donde vivía. Las autoridades investigan dentro del "entorno familiar".

Este miércoles por la mañana vecinos de la colonia Bellavista alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo en un lote baldío. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el área del hallazgo.

Posteriormente, en Torreón, el fiscal Gerardo Márquez Guevara confirmó que la bebé fue localizada alrededor del mediodía de ayer en un terreno baldío cercano al domicilio de la madre, después de que el martes por la tarde se reportara la supuesta sustracción de la menor y la activación de la Alerta Ámber.

Mencionó que se llevan a cabo las diligencias e investigaciones de los hechos, principalmente con entrevistas realizadas dentro del entorno social de la víctima, así como análisis de videos y entrevistas sicológicas con la familia.

La madre la dejó cerca del arroyo

Uno de estos videos, revelado por Noticieros Televisa esta mañana en Despierta con Danielle Dithurbide, muestra imágenes comprometedoras de la madre.

En las imágenes se ve a la señora caminando con algo entre sus brazos hacia donde fue hallada la bebé. Minutos después, se ve a la señora regresando con los brazos vacíos.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?