Noticias

VIDEO Pide AMLO desde Sinaloa quedarse en casa y luego acusa montaje

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó nuevamente a los opositores porque quieren que se aísle, para que haya un vacío y ellos se apoderen de la conducción política del País.

Avatar del

Por: Redacción

El presidente desde Culiacán grabó un video para pedir que ciudadanos no salgan de casa. Foto: Twitter

El presidente desde Culiacán grabó un video para pedir que ciudadanos no salgan de casa. Foto: Twitter

Culiacán, Sinaloa.- Desde Culiacán, luego de visitar Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó aislarse porque la oposición quiere apoderarse de la conducción política del País, luego acusó un montaje en el Aeropuerto de Tijuana donde se negó a tomarse la temperatura.

Descarta aislarse

El Presidente criticó a quienes piden su aislamiento ante el repunte de los casos de coronavirus en el País, porque, dijo, los opositores quieren apoderarse de la política del País.

¿Saben qué quieren los conservadores? Que yo me aísle, imagínense. No habría conducción, habría la conducción de ellos, porque en política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan. Y eso es lo que quieren: que haya un vacío para que se apoderen ellos de la conducción política del País de manera irresponsable, porque todo lo que están haciendo es por su coraje ante los cambios que estamos llevando a cabo", declaró en un video que subió a sus redes sociales.

Acusa montaje

Posteriormente, el Presidente acusó a periodistas de un montaje luego de que no quiso tomarse la temperatura en el Aeropuerto de Tijuana.

El Presidente aseguró sí lo había hecho en un inicio, sin embargo, Reforma publicó que luego de que el Gobernador Omar Fayad, de Hidalgo, dio positivo al coronavirus, el tabasqueño evadió hacerse la prueba de COVID-19 y no llenó el test de prevención de la aerolínea en la que viajó.

Les comentaba que ayer en Tijuana salgo y me toman la temperatura y salgo bien, 36 de temperatura, y ya paso como cualquier persona, pero al entrar al avión aparece un personaje, otro con otra pistola de esas que utilizan para tomar la temperatura, con un periodista que venía provocándome, acosándome que por qué no estoy en mi casa, que por qué no estoy cumpliendo con las recomendaciones del salud", aseguró.

Pide quedarse en casa

Aunque el Presidente descartó aislarse y suspender sus giras de fin de semana a pesar de la contingencia del coronavirus, recomendó a los ciudadanos no salir y quedarse en casa.

Tenemos nada más que tener cuidado, cumplir con las recomendaciones, lo que nos están pidiendo los médicos, los especialistas, la sana distancia, que estemos en nuestras casas si las actividades no son fundamentales", pidió.
 

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?