VIDEO Perros que cayeron al socavón están vivos, los hallan gracias a dron

Ya son dos los perritos que cayeron al socavón de Puebla, los encuentra un dron y dueños piden ayuda para rescatarlos

Avatar del

Por: Noé Laguna

Gracias a un dron se pudo ubicar con vida a los dos perritos que cayeron al socavón y que atrapados al fondo./FOTO: Captura de pantalla

Gracias a un dron se pudo ubicar con vida a los dos perritos que cayeron al socavón y que atrapados al fondo./FOTO: Captura de pantalla

Puebla.  Después de algunas horas que se diera a conocer que ‘Spray’ un perro Pitbull se había caído al socavón se informó que otro can también se encontraba atrapado dentro del hoyo, pero ambos están vivos aunque atrapados adentro.

Fue gracias a un dron que se logró localizar con vida a los dos perros, quienes gracias a su instinto lograron ponerse a salvo en una base adentro del socavón ubicado en el municipio poblano de Juan C. Bonilla.

Fue a través de un video y gracias a la tecnología que se dio a conocer que ambos perros se encuentran con vida, pero que por la dimensión del socavón había sido imposible ubicarlos, incluso se había pensado que ya habían fallecido.

En la grabación se puede ver que pese a la altura de la que cayeron ambos perros se encuentran en buenas condiciones aunque atrapados al interior del hoyo que ha llamado la atención de la misma prensa internacional.

El video también fue compartido por la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA), donde se puede ver a los dos animales parados y ladrando al fondo del socavón que hoy en día ya tiene un diámetro de 126 metros.

Piden usuarios que rescaten a los perritos

Tras su difusión cientos de personas en las redes sociales urgieron a las autoridades tomar acciones y rescatar a los dos perros que se encuentran atrapados, aunque especialistas ven un riesgo tratar de salvarlos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto mientras se espera que los perros puedan ser rescatados en las próximas horas.

Es importante recordar que fue el 29 de mayo cuando se dio a conocer la aparición de este agujero el cual solamente medía 5 metros de diámetro y hoy en día lleva más de 120.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?