VIDEO Impacta ‘Nora’ a Puerto Vallarta, captan momento en que se cae una vivienda

Captan en video el momento en que una vivienda se viene abajo por las fuertes lluvias y vientos que dejo a su paso el Huracán ‘Nora’ en Puerto Vallarta

Avatar del

Por: Noé Laguna

Huracán Nora en Puerto Vallarta: Hallan sin vida a menor de edad

A través de las redes se viralizó una dramática escena de como una vivienda se viene abajo después de que el huracán ‘Nora’ pegara en Puerto Vallarta./FOTO: Captura de pantalla

A través de las redes se viralizó una dramática escena de como una vivienda se viene abajo después de que el huracán ‘Nora’ pegara en Puerto Vallarta./FOTO: Captura de pantalla

Las fuertes lluvias y vientos ocasionados por el paso del Huracán ‘Nora’ en Puerto Vallarta han dejado graves daños no solo a vehículos, sino también a cientos de viviendas, entre ellas un pequeño hotel que se vino abajo y que dejo como saldo a una persona desaparecida.

De acuerdo a Reforma, se trata de un pequeño hotel boutique que se encuentra en la calle Aquiles Serdán en Puerto Vallarta, que debido a las fuertes lluvias y vientos quedo destruido tras el paso del huracán ‘Nora’.

Asimismo, son varios los videos que circulan en las redes sociales donde se puede ver como las lluvias y vientos causados por el Huracán ‘Nora’ provocaron inundaciones en varias calles así como algunas viviendas se vinieran abajo.

En una de las grabaciones, se puede ver como una reportera está dando un avance de los daños cuando en el fondo se puede observar como una casa colapsa, mientras se escucha un fuerte estruendo, hecho que llamó la atención de los medios.

Provoca daños el Huracán 'Nora' a su paso por Puerto Vallarta.

Se trata de una reportera de CPS Noticias de Puerto Vallarta que al grabar su reporte, se puede ver y escuchar al fondo un fuerte  ruido mientras el agua sale a grandes cantidades. El hecho, se colapsa una vivienda.

Una casa haber, hasta para acá, no inventes, se acaba de colapsar otras de las fincas, hay personas… hay vecinos que están del hotel de enfrente. Las autoridades nos están pidiendo que nos hagamos para atrás, vamos a retroceder un poco”, comenta la reportera mientras se caía una de las casa de la zona", se escucha decir a la reportera en la grabación.

Huracán ‘Nora’ causa daños a cientos de viviendas

Asimismo, en las redes sociales se puede notar cómo fueron varias las zonas afectadas donde incluso se puede observar como algunos coches quedan arriba de otros tras ser arrastrados por las corrientes de agua  que se generaron en las calles de la ciudad por el impacto del Huracán ‘Nora’.

Hasta el momento, las autoridades de Puerto Vallarta se encuentran todavía en algunas zonas brindando apoyo por lo que no se ha podido establecer la totalidad de los daños que dejo a su paso el Huracán 'Nora'.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?