VIDEO Asaltan caja de ahorro a punta de pistola y con un cuchillo

Una de las cajas de ahorro más concurridas de Oaxaca sufrió el robo por dos hombres armados a plena luz de día

Avatar del

Por: Noé Laguna

En la grabación se puede ver como los ladrones llegan a la caja de ahorro y someten al personal para cometer el robo de dinero./FOTO: Captura de pantalla

En la grabación se puede ver como los ladrones llegan a la caja de ahorro y someten al personal para cometer el robo de dinero./FOTO: Captura de pantalla

OAXACA. En cuestión de segundos y a punta de pistola, dos hombres asaltaron una caja de ahorro a plena luz de día logrando llevarse dinero de las cajas.

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad de la institución financiera, quien ya hizo su denuncia después de que fuera asaltada.

Tras el asalto, los mismos encargados de la caja de ahorro difundieron el video a través de las redes sociales con la finalidad de dar con los asaltantes.

En la grabación se puede ver como dos hombres entran armados a la sucursal, cuando uno de ellos saca una pistola con la que amenaza a los empleados de la caja de ahorro.

Al mismo tiempo, el otro cómplice somete y amarra a otro trabajador con un cuchillo.

El que porta el arma se va hacia las cajas donde obliga a las trabajadoras a que le entreguen el dinero.

Salen caminando con el dinero

Tras conseguir su objetivo, inmediatamente el hombre que vestía playera roja sale caminando de la caja de ahorro con el dinero, mientras su compañero se queda unos segundos más adentro de la institución financiera para después irse, pero deja su cuchillo en una de las sillas.

Los empleados como pudieron logran llamar a la Policía pero ya era demasiado tarde y no pudieron dar con los ladrones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?