Noticias

VIDEO Se acaban en redes campaña 'échale la culpa al PRI' que promueve Moreno

El dirigente del tricolor, Alejandro Moreno, inició una campaña para posicionar al PRI el mismo día de la detención de Emilio Lozoya, dicen que 'son culpables de todo', como la creación del IMSS y de que mexicanos tengan casa. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Moreno inició una campaña para posicionar a su partido, el mismo día que detuvieron a Emilio Lozoya. Foto: Especial captura de video.

Moreno inició una campaña para posicionar a su partido, el mismo día que detuvieron a Emilio Lozoya. Foto: Especial captura de video.

CDMX.- "Muchos dicen que el PRI, es el culpable de todo, y en algo tienen razón", afirma el dirigente del tricolor, Alejandro Moreno, a través de un video para una campaña de posicionamiento de su partido.

¿Por qué es culpable el PRI?, según Moreno.

  • De que tus hijos tengan educación
  • De haber creado el IMSS
  • De que millones de trabajadores tengan casa propia

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Además, el dirigente tricolor agrega: "la próxima vez que prendas la luz de tu casa o llegues más rápido a tu destino, échale la culpa al PRI".

Se acaban al PRI en redes

Sin embargo, usuarios de redes sociales reprocharon la campaña del PRI y se burlaron debido a que el mismo día que inició el hashtag #ÉchaleLaCulpaAlPRI fue detenido una de las principales figuras del anterior gobierno de Enrique Peña Nieto, el entonces director de Pemex, Emilio Lozoya.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?