VIDEO Intentan secuestrar a hombre al llegar a su casa pero corre y logra escapar

Un hombre que era perseguido para secuestrarlo al llegar a su casa en Morelos, logró escapar a la antigua, al correr de los hombres armados

Avatar del

Por: Noé Laguna

Hombre EVITA secuestro AL ESCAPAR CORRIENDO en Cuernavaca

En el video se alcanza a ver como la supuesta víctima llega a su casa y después de abrir al portón ve a sus secuestradores por lo que se echa a correr./FOTO: Captura de Pantalla

En el video se alcanza a ver como la supuesta víctima llega a su casa y después de abrir al portón ve a sus secuestradores por lo que se echa a correr./FOTO: Captura de Pantalla

Morelos.  Un hombre que vivió de cerca el terror en un intento de secuestro se salvó cuando al llegar a su casa y meter su camioneta a la cochera vio cómo se acercaban unos hombres armados para llevárselo y ante ello corrió logrando escapar.

Lo anterior ocurrió en la colonia Ciudad Chapultepec del estado de Morelos.

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de vigilancia en el lugar donde se puede ver como el hombres al ver a los secuestradores se echa correr dejando todo con el objetivo de salvarse.

Este tipo de modus operandi ha tomado fuerza en Morelos donde varias víctimas han sufrido robos y hasta secuestros al llegar a sus casas y mientras abren la cochera se comete el delito.

En esta ocasión, el hombre pudo contarla y denunciar los hechos gracias a las cámaras de vigilancia donde se puede ver como después de echarse a correr es perseguido e incluso uno de los hombres armados dispara al aire para intimidarlo pero no da resultado.

Callan las autoridades ante el intento de secuestro

Después de que el hombre difundiera la grabación con la finalidad de que las autoridades actúen al respeto y se logre conciencia entre la ciudadanía, el video logró hacerse viral y destacando la valiente acción de la víctima al correr del lugar.

Asimismo, las autoridades hasta el momento no han comentado nada al respecto sobre la denuncia e investigación de lo que puede ser una banda dedicada a este tipo de actos que ocurren en el estado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?