Noticias

VIDEO Sicarios disparan a quemarropa a clientes de un bar

El hecho dejó una persona muerta; ocurrió en Playa del Carmen el pasado lunes. 

Avatar del

Por: Redacción

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

México.- La violencia que prevalece en todo el país se ha desatado a tal grado que cada vez es más frecuenta ver imágenes o videos en redes sociales de algún ataque armado. 

Esta vez, en la red circula una grabación donde se observa a un par de sujetos disparar a quemarropa a clientes de un bar en Playa de Carmen en Quintana Roo, que dejó como saldo a una persona muerta y 11 heridos. 

En las imágenes se ve a los dos pistoleros caminar sobre la acera mientras rodean una fila de vehículos estacionados; una vez en sobre la banqueta comienzan a realizar varios disparos, al parecer, sin un objetivo claro. Algunos comensales del exterior del bar se tiran al piso. Después, los dos sujetos armados salen corriendo. 

Al respecto, el Gobierno de Quintana Roo asumió por decreto, el Mando Único de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal de manera temporal.

Cabe destacar que la inseguridad que se vive en el municipio de Solidaridad va en aumento; además, en lo que va del año han ocurrido cerca de 8 ataques a balazos a bares de Playa del Carmen. 

Comentarios