VIDEO Captan imágenes del socavón de Puebla en la noche. ¡Quedan sorprendidos!

Autoridades de Puebla tienen implementada la vigilancia las 24 horas y lograron captar un video de como se ve el socavón de noche

Avatar del

Por: Noé Laguna

Una mirada diferente se logró captar del socavón de Puebla, donde de noche parece ser otra imagen diferente. /FOTO: El Universal

Una mirada diferente se logró captar del socavón de Puebla, donde de noche parece ser otra imagen diferente. /FOTO: El Universal

Puebla. Llaman la atención un video e imágenes que están siendo difundidas del socavón que surgió hace unas semanas en la comunidad de Santa María Zacatepec las cuales se lograron captar de noche y el resultado es diferente al que se puede ver de día.

Este fenómeno continúa hoy en día captando la atención de los medios internacionales pues su tamaño continúa creciendo a tal grado que mide más de 130 metros  diámetros.

Dentro de las imágenes que se lograron captar y ser difundidas por DJI México Puebla se puede ver como el agua sigue surgiendo de las profundidades del socavón.

Asimismo, con este video se rechazó la teoría de que durante la noche baja el nivel del agua, cosa que no es cierto incluso se llega a notar que el agua sigue surgiendo e incluso  se llega a estancar.

En una publicación de eluniversal.com.mx se destacó como en el video se ve desde el inicio el proceso de grabación desde que comienzan armar el dron hasta que comienza su vuelo hacía el interior del socavón.

Descubren más cosas del socavón

Al volar al interior de este se pudo ver como hay agua de manera normal en el hoyo aunque aun no se puede observar el fondo del mismo, situación que hasta el día de hoy continúa siendo una incógnita.

Asimismo, en el video no se puede apreciar si hay humedad en las paredes del mismo, lo que es se ve es el agua de manera normal, incluso en algunos lugares se estanca.

La grabación ha generado también varias reacciones entre los usuarios de diferentes partes del país y de otros lugares del mundo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?