VIDEO ‘Nace’ una cascada en las paredes del socavón de Puebla

A través de un video realizado con un dron en el socavón en Puebla, se lograron obtener impactantes imágenes de como ‘nace’ una cascada en sus paredes

Avatar del

Por: Noé Laguna

‘Nace’ una cascada en las paredes del socavón de Puebla

‘Nace’ una cascada en las paredes del Socavón en Puebla, sale chorro de agua con fuerza./FOTO:  Captura de pantalla

‘Nace’ una cascada en las paredes del Socavón en Puebla, sale chorro de agua con fuerza./FOTO: Captura de pantalla

Puebla. Sin importar que pase el tiempo, el socavón de Puebla sigue siendo noticia y es que ahora se lograron tener impactantes imágenes de como ‘nace’ una cascada en las paredes del socavón y la cual se puede apreciar sin problema alguno.

En un video publicado en las redes sociales como en noticieros.Televisa.com, se dio a conocer como en una de las paredes del socavón se aprecia una cascada de agua, la cual probablemente pudo haber sido originada por las recientes lluvias.

El área del socavón en Puebla se encuentra delimitada por las autoridades del estado, esto con la finalidad de evitar una tragedia mayor en caso de que continúa el deslizamiento de tierra o de los cultivos aledaños al fenómeno.

Pese a ello, en los últimos días también se han dado a conocer una serie de fenómenos extraños alrededor del socavón en Puebla, donde aparecieron una especie de figuras sobre los campos de cultivo, situación que hizo aún más atractivo el lugar para los habitantes de la zona

‘Nace’ una cascada en las paredes del socavón

En el video no mayor de un minuto, se puede ver como ‘nace’ una cascada en las paredes del socavón y de la cual se puede observar que sale un fuerte chorro de agua hacía el interior del gran hoyo formado desde hace un par de meses.

Hoy en día, el diámetro del socavón es mayor a los 120 metros con una altura aproximada de 15 metros, lo que lo convierte en uno de los más grandes de la historia de México y donde también debido a su crecimiento derribo una casa.

Mira también:

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?