VIDEO Tamaulipas Seguridad tiroteo. Nuevos enfrentamientos en Reynosa desatan terror en la ciudadanía

Hace unas horas una balacera entre hombres armados y elementos de Seguridad en Reynosa, Tamaulipas desataron el terror en la ciudadanía

Avatar del

Por: Noé Laguna

A través de un video dan a conocer de nuevos enfrentamientos en Tamaulipas, entre hombres armados y elementos de Seguridad./FOTO: El Universal

A través de un video dan a conocer de nuevos enfrentamientos en Tamaulipas, entre hombres armados y elementos de Seguridad./FOTO: El Universal

Reynosa, Tamaulipas. Lo que parecía estar en calma, termina siendo otro día de terror en la ciudad donde apenas hace unos días ataques armados dejaron como saldo a más de 14 personas muertas, ya que a medio día se registró hoy un nuevo ataque.

De acuerdo a eluniversal.commx, la balacera se registró en una persecución entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados que por varias calles de Reynosa fueron disparando creando terror entre la ciudadanía que hace apenas unos días vivió uno momentos de tragedia.

Los hechos se reportaron en la mañana y fue gracias a las redes sociales donde los usuarios dieron a conocer la balacera que originó también la persecución en colonias como La Vañada, Fuentes Sección Lomas, Cumbres y San José.

Comienza tiroteo y persecución

Todo parece indicar y según las primeras investigaciones, que los hombres armados se desplazaban en una camioneta negra Jeep en la Cañada, de donde se desplazaron a las otras zonas de la ciudad realizando detonaciones al aire.

Esto llamó la atención de los elementos de Seguridad, por lo que al llegar a la avenida Mil Cumbres se toparon con la Policía Estatal iniciando un ataque a balazos, generando a su vez el terror entre los habitantes de la colonia.

Al llegar a unos campos, los agresores decidieron bajar y seguir disparando mientras escapaban caminando, por lo que los elementos no pudieron dar con ellos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?