VIDEO ¿Qué pasará con el cocodrilo que atacó a la mujer en una laguna de Tamaulipas?

Después de que el cocodrilo jalara y ahogara a la mujer en la laguna Carpintero en Tampico, autoridades alertan no acercarse a la zona

Avatar del

Por: Noé Laguna

Autoridades han lanzado la recomendación a la población de no invadir la zona y respetar las rejas alrededor de la laguna./FOTO: tomada de Twitter

Autoridades han lanzado la recomendación a la población de no invadir la zona y respetar las rejas alrededor de la laguna./FOTO: tomada de Twitter

Tampico. Después de las trágicas imágenes donde se ve como un cocodrilo de la laguna Carpintero en Tampico muerde y jala a una mujer que lava ropa en la orilla, elementos de Protección Civil y autoridades de la ciudad piden nuevamente no invadir la zona y respetar los señalamientos.

A través de varias grabaciones se puede ver como el cocodrilo trae entre sus dientes a la mujer ya sin signos vitales paseándose por la laguna, lo que llamó la atención de la ciudadanía quien dio aviso a las autoridades.

De acuerdo a infobae.com, al llegar los Bomberos, Protección Civil y autoridades de Seguridad, pudieron a través de algunas maniobras lograr que el cocodrilo soltara a la mujer para poder sacar el cuerpo, el cual hasta el momento sigue sin poder ser identificado.

Es importante resaltar que en esta región la población está acostumbrada a ver a los cocodrilos alrededor de los  lagos, parques y lagunas y más en tiempos de lluvias donde salen los réptiles a la superficie.

A penas hace unos días, el 3 de junio se vio a otro cocodrilo de unos 2 metros de largo caminar por los alrededores de la laguna, un área donde acostumbra la gente acudir a correr. En esa ocasión, los presentes llamaron al 911.

Al llegar elementos de Bomberos y Protección Civil lograron regresar al réptil a la laguna sin mayor problema y con los cuidados debidos.

¿Qué pasará con el cocodrilo que atacó a la mujer?

Hasta el momento, ninguna autoridad ha expresado que pasará con el cocodrilo que atacó a la mujer, y es que en este caso, la víctima invadió el espacio sin respetar los señalamientos de no acercarse a las orillas del lago.

Asimismo, en los alrededores hay una reja que impide acercarse a la laguna, por lo que desconocen las causas que llevó a la mujer a acercarse demasiado a la orilla para lavar su ropa e ignorar las medidas de seguridad.

El réptil de 3 metros de largo ya ha sido ubicado por las autoridades afirmando que hay más en la laguna, por lo que piden a la ciudadanía no acercarse y respetar los señalamientos, así como no dejar a menores solos por la zona.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?