VIDEO Abandona a perrito en la carretera. Lo trata de alcanzar pero no se detiene, ahora enfrenta cargos

Un hombre fue arrestado por abandonar a un husky en plena carretera de Texas. Logran detenerlo gracias a un video

Avatar del

Por: Noé Laguna

Gracias  a un video arrestan a hombre por abandonar a un husky en Texas, enfrenta cargos por maltrato animal./FOTO: Captura de pantalla

Gracias a un video arrestan a hombre por abandonar a un husky en Texas, enfrenta cargos por maltrato animal./FOTO: Captura de pantalla

Texas. Pensó que podía salirse con la suya, pero gracias a un video fue que se logró el arresto de un hombre por abandonar a un husky a la orilla de la carretera. Ahora enfrenta cargos por maltrato animal.

De acuerdo al portal lopezdoriga.com, esto ocurrió luego de que se hiciera viral el video, donde se puede ver al hombre bajarse de la camioneta y dejar al perro husky a la orilla de la carretera de Texas, mientras el can se queda solo mirando la acción de al parecer su dueño.

Gracias a las grabaciones, se identificó como Luis Antonio Campos, al hombre que abandonó el perro y ahora él como otro acompañante que iban en la camioneta enfrentan cargos por maltrato animal.

Arrestan a hombre por abandonar a un husky, enfrenta cargos

El video logró también que varias instituciones se pronunciaran contra Luis Antonio al realizar este acto de abandono, ya que se puede ver en el mismo video como se baja le quita el collar y lo deja en la orilla mientras él se vuelve a subir a la camioneta y se aleja del lugar.

Lo que molestó más a las autoridades como instituciones protectoras de animales, fue que el husky al ver que su dueño se aleja, esté corre detrás de la camioneta, al que intenta alcanzar desesperadamente.

Fue gracias a una mujer, quien denunció este hecho en la oficina del Sheriff en El Paso, quienes aseguraron al animal y ya se encuentra bajo protección.

Estoy publicando esto porque es un problema demasiado grave para no hacerlo. No sólo es un problema grave en el Paso, sino que se ha convertido en la norma”, comentó la mujer quien se mostró molesta.

El hombre enfrenta cargos por matrato animal, mientras las autoridades dieron a conocer que el perro husky ya fue adoptado y se encuentra bien.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?