VIDEO Vicente Fox se mofa de la consulta popular al ritmo de ‘U can’t touch this’

Después de que el INE diera a conocer los resultados de la consulta popular, Vicente Fox subió un video a sus redes donde ‘canta’ el fracaso al ritmo de ‘U can’t touch this’

Avatar del

Por: Noé Laguna

Al ritmo de ‘U can’t touch this’, Vicente Fox celebró en sus redes la poca participación de la ciudadanía en la consulta popular./FOTO: Captura de pantalla

Al ritmo de ‘U can’t touch this’, Vicente Fox celebró en sus redes la poca participación de la ciudadanía en la consulta popular./FOTO: Captura de pantalla

A unas horas de que el INE diera a conocer los resultados de la participación sobre la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes y se destacará que solo el 7% participó, Vicente Fox no tardo en celebrar el ‘fracaso’ en sus redes con un video al ritmo de ‘U cant touch this’.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, de inmediato, la publicación no solo llamó la atención de miles de usuarios de las redes, sino también de los medios de comunicación del país, ya que en el video se puede ver en primer plano a Vicente Fox, después a Felipe Calderón y por último a Enrique Peña Nieto.

Fue el domingo cuando AMLO realizó la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes del país, donde horas después el INE diera a conocer que se tuvo un poco participación de la ciudadanía, siendo esta solo del 7%.

En un corto video, Vicente Fox subió un video donde se ve en una animación cantando a los tres ex presidentes el tema de ‘U cant touch this’, del rapero MC Hammer, un tema que sería un éxito a finales de los 80’s y principios de los 90’s.

Vicente Fox se vuelve viral en minutos

A los pocos minutos de haber subido el video a sus redes sociales, Vicente Fox  se volvió viral, ya que los miles de usuarios también compartieron la publicación, lo que provocó que llegara a varias partes del país.

Por su parte, Ricardo Anaya también aprovechó sus redes sociales para destacar que la consulta popular había sido un fracaso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?