Noticias

VIDEO. AMLO come quesadillas en pequeña fonda y anuncia programa de becas

AMLO acostumbra a ir a una pequeña fonda ubicada en el Estado de México, pero el sábado fue por primera vez como presidente de México.

Por: Redaccion AM

En el video explica en qué consisten las becas que entregó. FOTO: Internet

En el video explica en qué consisten las becas que entregó. FOTO: Internet

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se fue a comer quesadillas a una pequeña fonda y desde ahí hizo un anuncio en video sobre un programa de becas.

Durante la tarde del sábado 9 de febrero, AMLO fue a comer a una pequeña fonda ubicada en EDOMEX y publicó un video en Twitter explicando en qué consisten las becas que ofrecerá a los jóvenes de México.

“Hoy vamos a iniciar el programa de becas, becas para todos los estudiantes preparatorianos del país, más de 4 millones de estudiantes de nivel medio superior, estudien en colegio de bachilleres, en escuelas técnicas, en normales, en prepas, todos van a tener una beca de mil 600 pesos mensuales cada dos meses” dijo AMLO en el video.

También aprovechó para hablar de su Gobierno y dijo que dará mantenimiento a todas las obras, para que las carreteras del país, no tengan baches, no se caigan las escuelas y los centros de salud, estén en óptimas condiciones. 

Sigue leyendo:

En esta nota:

Comentarios