Noticias

VIDEO. Abuelo defendió su negocio, pero lo mataron sin piedad

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos asaltantes mataron a un adulto mayor afuera de su negocio en la Ciudad de México, cuando intentó resistirse al robo.

Avatar del

Por: Redacción

Un adulto mayor fue asesinado al resistirse a un asalto a su negocio. Foto: El Gráfico

Un adulto mayor fue asesinado al resistirse a un asalto a su negocio. Foto: El Gráfico

CDMX.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos asaltantes mataron a un adulto mayor afuera de su negocio en la Ciudad de México, cuando intentó resistirse al robo.

El hecho ocurrió el domingo en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México, cuando Víctor Suárez estaba cerrando la cortina de su mueblería, minutos antes de las 9:00 de la noche.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En el video, difundido por El Gráfico, se puede ver cuando dos jóvenes se acercan a él por detrás y lo amanezan con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, se puede ver en el video, uno de ellos le dispara al hombre y huyen dejándolo tirado en el suelo.

A continuación, te presentamos el video. Se recomienda discreción por su contenido sensible:

Asesinan a adulto mayor por nada

Los ladrones se fueron del lugar sin llevarse mercancía ni dinero.

A pesar de que Víctor fue trasladado al Hospital Materno Pediátrico Xochimilco en una camioneta particular, murió minutos más tarde.

Las cámaras de seguridad en Xochimilco han ayudado a investigar varios delitos en la zona, como en el caso de una adolescente de 13 años que estuvo a punto de ser secuestrada a plena luz del día.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?