Noticias

VIDEO. Alumnos descubren en clase virtual a profesor golpeando a mujer

Antes de iniciar la clase, con micrófono y cámara encendida, los alumnos escucharon una serie de gritos de una mujer, quien está siento golpeada. 

Avatar del

Por: Redacción

Alumnos denunciaron los hechos, sin embargo, la escuela a negado que se trate de un caso de agresión. Foto: Twitter

Alumnos denunciaron los hechos, sin embargo, la escuela a negado que se trate de un caso de agresión. Foto: Twitter

CDMX.- AL inicio de la sesión de clases de Física de Bachilleres 9, el profesor Cuautémoc Chiapa Monroy, golpeó a una mujer durante el martes; los alumnos de Física 3 grabaron los hechos y los publicaron en las redes sociales. 

En el material subido por alumnos, se pueden escuchar golpes y gritos de una mujer que pide al profesor que no se le acerque. Durante todo momento, la cámara y el micrófono de Chiapa Monroy estuvieron encendidos. 

Tras esto, el agresor se acerca a la computadora para comenzar la clase, como si nada.

Alumnos toman instalaciones del Bachiller 9

Después de darse a conocer el presunto caso de violencia doméstica, personas encapuchadas han tomado las instalaciones del Bachiller, que está ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, informa Radio Fórmula.

Alrededor de 15 jóvenes fueron quienes entraron a la propiedad de la institución educativa, según informa Noticieros Televisa. Tanto el director como el personal de la escuela abandonaron las instalaciones. 

Antes de esta toma, las autoridades de esta institución lanzaron un comunicado sobre el incidente, en el que aseguran que no se trata de una agresión; además, añaden que el profesor está respaldado por su trabajo durante diez años

Aseguraron que los supuestos ruidos de agresión provienen de un televisor. 

 
GOM
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?