Noticias

VIDEO. Asaltan a joven en Ciudad de México; le roban hasta los tenis

Un par de asaltantes persiguen a un joven por las calles de Ciudad de México, la víctima cae al suelo en la huida y le roban hasta los tenis. Fueron capturados
 

Avatar del

Por: Redacción

El atraco ocurrió sobre el Eje Central a la altura de la colonia Peralvillo en CDMX. Foto: Especial

El atraco ocurrió sobre el Eje Central a la altura de la colonia Peralvillo en CDMX. Foto: Especial

CDMX.- Mientras estaba en el suelo, los supuestos delincuentes someten a su víctima amenazándolo con un arma para despojarlo de sus pertenencias; incluso le quitan el calzado que llevaba puesto.

Dos presuntos asaltantes que le robaron a un joven hasta los tenis fueron detenidos por policías de la Ciudad de México luego de que fueran captados por cámaras del C5 cuando cometieron el atraco sobre el Eje Central a la altura de la colonia Peralvillo, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina compartió el video del asalto y posterior detención de los responsables, hechos ocurridos alrededor de las 03:30 horas del pasado 22 de septiembre.

En la grabación se observa a un joven que viste camisa blanca tratando de huir de un par de sujetos que lo persiguen corriendo sobre el Eje Central, sin embargo, durante la persecución la víctima tropieza y cae al suelo, por lo que es alcanzado por sus atacantes.

Una vez concretada la detención de los dos sujetos gracias a las cámaras de vigilancia, los uniformados localizaron a la víctima para que realizara la denuncia correspondiente.

A los detenidos les fueron asegurados un par de teléfonos móviles junto con los tenis de la víctima. Los imputados, así como lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo agravado y extorsión.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?