Noticias

VIDEO. Así recibió la mamá de Karen al verla llegar a casa

En ese momento, la señora no sabía que su hija había estado en un bar cerca de su casa, lo que fue revelado en videos.

Avatar del

Por: Redacción

Laura Karen Espíndola llegó ayer al mediodía a su casa, luego de haber estado en un bar.

Laura Karen Espíndola llegó ayer al mediodía a su casa, luego de haber estado en un bar.

CDMX.- Luego de que se supo que Karen Espíndola no fue secuestrada, sino que estuvo en un bar toda la tarde y noche del martes, ha salido un nuevo video.

Este video muestra el momento en el que la joven abraza a su madre, quien visiblemente se muestra feliz de ver a su hija.

En ese momento, la señora no sabía que Laura Karen en realidad había estado en un bar y no secuestrada por un taxista, como se había creído desde un principio, por la publicación de Daniel, su hermano, en redes sociales.

Mientras tanto… Karen estaba en un bar

Durante más de 14 horas, la supuesta desaparición de Laura Karen Espíndola generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México.

Además, incendió las redes sociales al impactar los mensajes en Twitter a más de 26 millones de cuentas y tuvo una gran difusión en los medios de comunicación, cuando ella estuvo por espacio de 10 horas en un antro ubicado a 800 metros de su domicilio, en Coapa.

De acuerdo con un video captado en el bar "Kali", en poder de las autoridades capitalinas, la joven ingresó alrededor de las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta las 2:30 horas de ayer, acompañada de un hombre, de quien se desconoce su identidad. 

Estos videos forman parte de la investigación que se inició luego de que Daniel Espíndola, hermano de la joven, pidiera ayuda a través de redes sociales para localizarla.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?