VIDEO. Así volvió Trump a la Casa Blanca tras divulgarse victoria de Biden

En medio de manifestantes y simpatizantes de Biden, Donald Trump volvió a la Casa Blanca tras un partido de golf este sábado.

Avatar del

Por: Redacción

Simpatizantes de Joe Biden se manifestaron cerca de la Casa Blanca para celebrar la derrota de Donald Trump. Foto: AP

Simpatizantes de Joe Biden se manifestaron cerca de la Casa Blanca para celebrar la derrota de Donald Trump. Foto: AP

  • En medio de manifestantes y simpatizantes de Biden, Donald Trump volvió a la Casa Blanca tras un partido de golf este sábado.

  • Medios estadounidenses y agencias de noticias, dan por hecho la victoria de Biden.

Estados Unidos.- Luego de que medios y agencias de noticias de Estados Unidos dieran como ganador de las elecciones presidenciales a Joe Biden, el presidente actual, Donald Trump, volvió a la Casa Blanca este sábado.

En medio de manifestantes en favor de la victoria de Biden, abucheos e incluso algunos insultos, el presidente Trump volvió a la residencia presidencial tras un juego de golf.

El vehículo en el que viajaba Trump pasó cerca de la plaza Black Lives Matter, a unos metros de la Casa Blanca, donde cientos de simpatizantes de Biden se reunieron para celebrar la derrota de Trump, reporta El Universal.

Se niega a aceptar la derrota; Twitter lo censura

Mientras que Donald Trump se niega a aceptar la derrota electoral, los medios ya dan por hecho que Joe Biden será el nuevo presidente.

Al entrar a la cuenta de Twitter de Donald Trump, se puede ver que múltiples mensajes han sido censurados por la red social, pues son considerados como “engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico”.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?