Noticias

VIDEO. Vuela camioneta y cae de segundo piso del Periférico en CDMX

A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre logró sobrevivir.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Así quedó el vehículo luego del percance. FOTO: Twitter

Así quedó el vehículo luego del percance. FOTO: Twitter

Ciudad de México.- Por circular a exceso de velocidad, un automovilista cayó desde un puente vehicular en Naucalpan y resultó severamente herido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Los percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este domingo 23 de febrero, cuando circulaba sobre Periférico Bulevard Manuel Ávila Camacho.

De pronto, el conductor perdió el control de su vehículo Mazda rojo y se estrelló contra el muro de contención, con dirección a las Torres de Satélite.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil derribó el muro y cayó desde hacia los carriles laterales de la arteria, a la altura de la colonia La Florida.

Tras el impacto, el conductor del vehículo salió proyectado del mismo, lo que le ocasionó lesiones en varias partes del cuerpo.

Aún con vida, paramédicos trasladaron al automovilista al Hospital de Traumatología, ubicado en avenida Lomas Verdes, en el mismo municipio, para su atención médica.

Pese a lo aparatoso del accidente, ningún otro automovilista ni peatón resultó perjudicado.

Únicamente la circulación se vio afectada en el punto, mientras servicios de emergencia laboraban para retirar los restos del vehículo y los rescatistas atendían al herido.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?