Noticias

VIDEO. Cocodrilo queda dentro de una casa en Tabasco tras inundaciones

Las fuertes lluevias del Frente Frío 9 provocaron inundacionesn Villahermosa, Tabasco, lo que provocó que algunas casas quedaron bajo el agua, en una de ellas un cocodrilo quedó dentro.

 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Un cocodrilo terminó dentro de una casa en Villahermosa debido a las torrenciales lluvias. Foto: Tomada de Twitter.

Un cocodrilo terminó dentro de una casa en Villahermosa debido a las torrenciales lluvias. Foto: Tomada de Twitter.

Villahermosa, Tabasco.- Una familia tabasqueña se llevó el susto de su vida al ver que un cocodrilo estaba nadando entre sus muebles que quedaron flotando por las torrenciales lluvias del Frente Frío no. 9.

Este viernes, las intensas lluvias provocaron que la capital de Tabasco amaneciera debajo del agua. Calles, casas, plazas comerciales y hasta hospitales quedaron inundados mientras que varios autos terminaron flotando en avenidas.

A través de redes sociales, noticieros locales y habitantes de Villahermosa han compartido fotografías y videos del desastre que quedó hecha la ciudad. En las imágenes y clips se puede ver que el agua alcanzó más de un metro de alto.

Incluso, trabajadores del hospital de Pemex en Villahermosa compartieron que el primer piso del lugar quedó lleno de agua lo que ponía en riesgo equipo médico.

Nadaba cocodrilo en una casa

Pero sin duda una de las imágenes que más han impactado es un video que compartió una familia y en el cual se puede ver a un cocodrilo nadando dentro de su casa.

En el clip se puede ver el primer piso de una casa con muebles arrumbados y otros flotando en el agua mientras se escuchan gritos. Segundos después se logra captar a un cocodrilo que estaba debajo del agua.

Aunque no se ven personas cercanas al animal que pudieron haber estado en riesgo, sí se logra ver un palo de madera que la persona que grababa sostenía y con el cual intentaba ahuyentar al cocodrilo.

No obstante, a pesar de sus esfuerzos los habitantes no lograron hacer que el animal saliera de su casa, ya que éste se metió debajo de una mesa.

Según el portal de noticias, la familia y los vecinos de la zona llamaron a Protección Civil para que los ayudara a sacar al animal debido al riesgo que corrían con él dentro.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?