Noticias

VIDEO. Con piedras y llantas para incendiar, manifestantes intervienen en operativos

Cerca de 60 personas enardecidas, entre ellos mujeres y niños, bloquearon la autopista Querétaro-Salamanca.

Por: Redaccion AM

Cerca de 60 personas intervinieron en la detención de un hombre y bloquearon la carretera Salamanca- Querétaro. Foto: Staff AM.

Cerca de 60 personas intervinieron en la detención de un hombre y bloquearon la carretera Salamanca- Querétaro. Foto: Staff AM.

Decenas de manifestantes acudieron a la autopista Querétaro-Salamanca para intervenir en los operativos contra el ‘huachicol’ que realizan los agentes federales.

Justo en el kilómetro 55 llegaron, cerca de 60 personas con piedras y llantas, y entre ellos un hombre encapuchado con garrafa se manifestaron contra los policías debido a que minutos antes, los policías habían detenido a un hombre; pero debido a la reacción de los inconformes, quedó libre. Los habitantes bloqueron la carretera.

Entre los manifestantes iban niños y mujeres.

Incendian auto y tractocamión

Posteriormente, la gente enardecida bloqueó la carretera y de inmediato se generaron extensas filas de vehículos pesados y ligeros.

Policías llegaron en patrullas y helicópteros para vigilar la zona. Minutos después se escucharon disparos de arma de fuego. 

Minutos antes en el kilómetro 54, los manifestantes incendiaron un Nissan March y tracto camión con plataforma.

En esta nota:
  • manifestantes
  • bloqueos

Y tú, ¿qué opinas?