Noticias

VIDEO. Conducía ebrio ambulancia del IMSS y se impacta contra 2 autos

Ignacio conducía en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la ambulancia y chocó; es su quinta infracción por manejar borracho.

Por: Redaccion AM

Una ambulancia chocó contra dos autos, porque el conductor manejaba en estado de ebriedad. Foto: Staff AM.

Una ambulancia chocó contra dos autos, porque el conductor manejaba en estado de ebriedad. Foto: Staff AM.

Un empleado del Seguro Social impactó una ambulancia del hospital contra dos autos, en la colonia San Miguel de Rentería. Ignacio, de 43 años conducía en estado de ebriedad el vehículo de traslados, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana de este martes, en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres y Jorge Vértiz Campero.

La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que como Instituto colaborarán en los hechos ocurridos y se deslinden responsabilidades.

Acumula 5 detenciones

Ignacio conducía la ambulancia sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en dirección al bulevar Delta. Metros antes de llegar a Jorge Vértiz Campero, el conductor perdió el control de la ambulancia debido a su estado de ebriedad.

La ambulancia se subió a la banqueta y posteriormente se impactó contra la malla ciclónica del estacionamiento de una empresa. El vehículo de traslados siguió su camino hasta impactarse contra más de dos autos que se encontraban en el lugar.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron luego de que fuera reportado el hecho al Sistema Único de Emergencias 911. Ignacio fue detenido por los agentes y fue trasladado a una delegación de la Policía Municipal, donde se informó que el conductor cuenta con 5 infracciones de tránsito, principalmente por conducir en estado de ebriedad.


No dejes de leer:

Video: Supuesto accidente de 'gritón' en la Feria de León 2019

Mueren dos jóvenes. Salían del Palenque y chocan contra poste y árbol

En esta nota:
  • AMBULANCIA
  • IMSS
  • CHOQUE

Y tú, ¿qué opinas?