Noticias

VIDEO. ¡De película! Roban taxi y desatan persecución y tiroteo

Un hombre roba un vehículo y trata de huir de la policía, mientras se desata un tiroteo entre el criminal y policías.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre robó un taxi y luego trató de escapar en él, hasta que fue detenido por policías.

Un hombre robó un taxi y luego trató de escapar en él, hasta que fue detenido por policías.

CDMX.- Esta mañana se vivió una jornada ajetreada por un tiroteo.

En Avenida Central, en los límites de la capital del País y Nezahualcóyotl, Estado de México, se desató un tiroteo entre un delincuente y policías.

A las 7:30 horas, aproximadamente, el criminal robó un taxi para huir en él, mientras que los uniformados solicitaron apoyo.

En los límites con el Estado de México, los elementos de la policía señalaron que tenían una persecución de un taxi blanco con placas A9652A que momentos antes fue robado en la calle Oriente 91, esquina norte 66, en la colonia Mártires de Río Blanco.

Persecución y tiroteo

Luego de que robó el coche, el criminal desató la persecución por varias avenidas hasta llegar a la Avenida 608 pasando la Avenida 699, frente a la Unidad Habitacional Villa Cacama, logrando la detención del mismo.

Los primeros reportes señalan que el tripulante realizó múltiples tiros a los elementos, resultando un policía de 25 años con lesión en la pierna derecha, a la altura del muslo.

El responsable del tiroteo, de 35 a 40 años, también salió lesionado con arma de fuego.

Luego de la detención, en el interior del taxi se encontró un arma de fuego tipo escuadra de la Marca Colt calibre 45.

Los hechos se registraron a la altura de la Avenida 608, donde se ubica la zapatería La Luna, de la alcaldía Gustavo A. Madero y a unos pasos del municipio de Nezahualcóyotl.

La circulación prácticamente se paralizó en la zona por varios minutos, por la detención y un choque con otros dos vehículos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?