Noticias

VIDEO. Denuncian a senador Gustavo Madero ‘de fiesta’ pese a pandemia

Circula en redes sociales un video donde se ve al senador panista Gustavo Madero en una fiesta en un bar en su natal Chihuahua.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales un video del senador panista Gustavo Madero en un bar en Chihuahua. Foto: Twitter

Circula en redes sociales un video del senador panista Gustavo Madero en un bar en Chihuahua. Foto: Twitter

  • Circula en redes sociales un video donde se ve al senador panista Gustavo Madero en una fiesta en un bar en su natal Chihuahua.

  • Mientras que muchos criticaron la reunión en medio del regreso a semáforo rojo de Chihuahua, el aspirante a la candidatura por la gubernatura defendió que el video es viejo.

Chihuahua.- Circula en redes sociales un video donde se ve al senador panista Gustavo Madero en una fiesta en un bar en su natal Chihuahua, a pesar del regreso al semáforo rojo de contagios en dicho estado.

El video causó una fuerte polémica, dado que el panista podría buscar la candidatura a gobernador de Chihuahua por parte del PAN.

Por su parte, el legislador aseguró que el video grabado al menos hace 3 años y que su difusión es un “golpeteo politico”, reporta El Universal.

La senadora Bertha Caraveo compartió el video en que se puede ver a un grupo de personas cantanto en un bar en Chihuahua entre copas y mariachis, donde se se puede ver al senador y a otros funcionarios de la administración del gobernador Javier Corral.

La doctrina de los conservadores es la doble moral y la hipocresía. El responsable de la crisis que se vive en #Chihuahua tiene nombre y apellido: @Javier_Corral. Mientras el gobernador reprime autoritariamente a nuestro pueblo, su amigo @GustavoMadero se divierte", tuiteó la morenista.

Niega Madero que se reciente

Consultado vía telefónica sobre el tema, el legislador panista aseguró que el video fue tomado en una reunión por el cumpleaños de un conocido que se celebró hace alrededor de tres años y a la que acudió en un bar.

Dijo que en estos momentos se encuentra en Chihuahua, de donde no ha regresado tras el puente del 20 de noviembre, y aseguró que en la actualidad utiliza cubrebocas todo el tiempo.

Ese video debe tener por lo menos tres años, creo que algunas personas que salen ahí ya hasta se murieron. El Covid todavía no se inventaba en el mundo ni en México. Ese video está sacado de contexto y con ánimos de golpetear y generar ruido en la red", dijo en entrevista.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?