Noticias

VIDEO. Durante reunión con AMLO, morenistas convierten Zócalo en su estacionamiento

En 2014, legisladores de izquierda criticaron a funcionarios de Peña Nieto por haber hecho lo mismo

Por: Redaccion AM

Más de 60 vehículos estaban estacionados.(Especial)

Más de 60 vehículos estaban estacionados. | Especial

En 2014, legisladores de izquierda criticaron a funcionarios de la administración de Enrique Peña Nieto por estacionar en el Zócalo durante el segundo informe de gobierno; 4 años después, parecen haberse olvidado de ello, porque ahora hacen lo mismo.

Durante la tarde de este miércoles, alrededor de 60 vehículos de diputados federales y senadores de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) estacionaron afuera de Palacio Nacional, donde se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La reunión fue para discutir el Paquete Económico para 2019; se prevé que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) la entregue al Congreso el sábado.

Memoria selectiva

En septiembre de 2014, legisladores que después se integrarían a Morena, criticaron que funcionarios de la administración de Enrique Peña Nieta estacionaran sus vehículos en el Zócalo para escuchar el segundo informe de Gobierno de EPN.

En su momento, el gobierno del priísta se disculpo de manera pública e incluso dijeron que se investigaría a los funcionarios que así lo hicieron, aunque no se dieron más detalles al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Investigarán a magistrado que exhibió lujos

Nueva Fiscalía sin autonomía del presidente se enfila a aprobación

Ya derogada por AMLO, ¿qué sigue con la Reforma Educativa?

En esta nota:
  • Morena
  • Zócalo
  • Palacio Nacional

Comentarios